Neko

SALGO A VOLAR EN MI ESCOBA PARA DESCUBRIR EL MUNDO

ESTA BRUJA NO SÓLO HA PERDIDO LOS TORNILLOS....SINO LAS TUERCAS!!!! (Bruja de mier....)

quarta-feira, dezembro 13, 2006

Me tocó salir de vacaciones el 13 de noviembre...pucha que mis vacaciones fueron lindas!! No fui a ningún lugar, no viajé, es más, difícilmente podría haberlo hecho porque el dinero no alcanza...
Pero fueron lindas vacaciones porque estuve 15 días hábiles rascandome que da contento y con mi hijita, eso fue lo más lindo de todo...La llevé a pasear, a todos los parques que pudimos visitar, salí con mis amigas y amigos...fuimos de farra para no decir que me aburrí...hice cosas que no me imaginaba que se podrían, comprendi que la vida es más complicada de lo que parece cuando en realidad podría ser tan simple, encontré más de una canción con las cuales identificarme, pude acercarme a la persona que me gusta sin daños colaterales, bueno casi sin daños colaterales...
Descubrí que las complicaciones en la vida nos las buscamos sin querer y sin pensar y que a veces las cosas más simples pueden convertirse en complicadas por factores externos que no podemos controlar y que los que controlan esos factores son personas que a veces nos envidian, envidian nuestras alegrías y transforman las oportunidades en pesadillas...
Pero la parte fea de la vacación es que un día sin que puedas evitarlo terminan...
Y para mi mala suerte, para mi desgracia terminaron el día más doloroso del año...al menos para mi.
Terminaron un 30 de noviembre, día que tuve que volver a trabajar y no me mal interpreten, no es que no me guste mi trabajo...bueno no me gusta, pero me divierte trabajar porque las personas con las que trabajo son una joda total... pero ese día es el más doloroso porque ese día murió mi alma gemela, el amor de mi vida, el hombre de mis sueños, mi mejor amigo, mi yunta, mi TODO...
Ya pasaron 10 años desde ese día y hasta ahora me sigue doliendo...No comprendía exactamente el porqué no me gustaba la navidad, ahora estoy segura de la razón...
Cada vez que salía a pasear, uno de esos paseos laaaaaaaaaargos que doy cuando estoy triste, uno de esos paseos solitarios a lugares alejados donde puedo sentarme con mi radio y pensar con claridad en las cosas que me pasan, nunca me sentía sola, especialmente porque iva a los lugares donde Iván y yo nos pasabamos horas "conversando" en silencio, sintiendo lo mismo antes que decir nada, porque siempre estuvo él a mi lado, siempre estuvo a mi lado como mi angelito de la guarda, con su espíritu sentado a mi lado abrazándome para que el frio no toque mi corazón y no nuble la bruma mi pensamiento...
Lo extraño como se extraña lo más entrañable que pueda tener cada uno de ustedes en su vida, como se extraña la niñez feliz, como se extraña el calor de los brazos de una madre cuando uno tiene miedo y ella está ahí para consolarnos..
Siempre que pienso en él e siento reconfortada a pesar de que físicamente ya no volverá a estar a mi lado...
No creo que vuelva a encontrar a nadie que pueda leer mis pensamientos e identificarse con ellos como lo hacía él...
Si no hubiera muerto...hoy seguiríamos juntos y felices?? O tal vez se hubiera transformado en otra clase de persona y estaríamos separados?? En la vida todo pasa por algo, nada es al azar...
Sin embargo no puedo dejar de pensar en lo feliz que fui mientras el estaba presente en mi vida...
Ya pasaron muchos días desde el 30, pero el dolor sigue presente, especialmente porque ya casi llega navidad y me duele el recordar la navidad que pasé cuando él se fue...acababa de enterarme que estaba esperando una hija...desde entonces la navidad me duele por recordar...
Y como que no sé subir canciones, voy a escribir la letra de esa canción que me hace llorar cada vez que la escucho porque es en él en quien pienso y esa es la pregunta que me hago...tal vez lo de París no cuadra...pero el resto si..

Ven, acércate.
Ven y abrázame.
Vuelve a sonreír, a recordar París,
a ser mi angustia.
Déjame pasar una tarde más.

Dime dónde has ido,
donde esperas en silencio, amigo.
Quiero estar contigo y regalarte mi cariño,
darte un beso y ver tus ojos
disfrutando con los míos hasta siempre,
adiós mi corazón.

Ven, te quiero hablar.
Vuelve a caminar.
Vamos a jugar al juego en el que yo era tu princesa.
Ven, hazlo por mí.
Vuelve siempre a mí.

Dime dónde has ido,
donde esperas en silencio, amigo.
Quiero estar contigo y regalarte mi cariño,
darte un beso y ver tus ojos
disfrutando con los míos hasta siempre,
adiós mi corazón.

No hay un lugar que me haga olvidar
El tiempo que pasé andando por tus calles junto a ti
Ven quiero saber
Porque te fuiste sin mí
Siempre tuve algo que contarte
.

Dime dónde has ido,
donde esperas en silencio, amigo.
Quiero estar contigo y regalarte mi cariño,
darte un beso y ver tus ojos
disfrutando con los míos hasta siempre,
adiós mi corazón.

No hay nada que me haga olvidar
el tiempo que has pasado ya y no volverá
no hay nada más
adiós mi corazón.

Adiós mi corazón...aunque se que siempre estarás a mi lado...

9 Comments:

  • At 3:13 AM, Anonymous Anônimo said…

    Cuando miro a mi alrededor me doy cuenta que hay tantas historias igual de duras y atravesadas, en donde personas que tienen todas las intenciones de corregirse y vivir de un modo mas sano y estable, no lo logran justamente porque el pasado les pisa los talones, les recuerda siempre que la vida puede ser una pesadilla, porque ya la vivieron antes, y el fantasma de las angustias pasadas les tocan el hombro de un modo constante, agobiándolos, y quitándoles fuerzas y claridad mental.

    Recuerdo como si fuera ayer esa sensación desesperante de intentar ver mas allá una luz de esperanza, de mejoras y jamás alcanzar a verla, porque las nubes del pasado siempre venìan amenazando con mas tormentas.
    No se puede dudar, cada historia deja marcas imborrables, pero hay buenas noticias , se puede superar , caminos hay muchos , cada quien sigue el que mejor le acomode a su realidad , solo que todos esos caminos siempre tienen que llevar un desafìo personal el cual no esta en cómo soportar el pasado, sino como encontrar las salidas.
    ya sabemos que ese tiempo no se borra, que tampoco se recupera, que no podemos volver atrás y vivirlo mejor, y no hacer lo que hicimos, ...no, ... lo hecho, hecho esta... pero justamente es tiempo que pasó, que no se puede volver, aunque quede como marca que duele, ... ya fue.

     
  • At 3:56 PM, Blogger Alvaro en OZ said…

    lo importante creo yo es el recuerdo que ha perdurado en tu memoria y que hace que siga vivo en tu memoria y presente en tu vida, dejando una huella perdurable en el tiempo

    saludos ¡¡

     
  • At 4:53 PM, Blogger Polux said…

    sí, el recuerdo es lo que cuenta.

    me gusto leerte de nuevo.
    saludos!

     
  • At 11:30 PM, Blogger Charli said…

    ¿Como acordarnos que queremos olvidar cuando el olvido es solo un recuerdo tergiversado?

    En fin...¿memoria para que te tenemos si no es para recordarnos que a pesar de las peripecias...seguimos aca?

    Y aca estaremos, con lo bueno y lo malo, con lo lindo y lo feo, con compañia o en soledad, en la maxima alegria o en la pena mas profunda...pero aca estaremos.

     
  • At 10:48 AM, Blogger Principito said…

    Tal vez sea lo único que se hacer, puede ser que sea lo más o lo menos recomendable, pero es lo que hago con mis recuerdos (los que quedan a salvo de mis personales asesinas) SALUD POR ELLOS CARAJO!!!!!

     
  • At 10:11 AM, Blogger Anya said…

    Hola, querida brujita, solo pase a desearte lo mejor para el año venidero, espero que sea mejor que este año, nunca hay que perder la esperanza de ello.

    Cuidate mucho.

    Abrazos de brisa.

     
  • At 9:43 PM, Blogger aletniuq said…

    BRUJITA:Recordar, vivir q cada momento q nos permite el recuerdo es maravilloso, sea quien sea esa personita tan especial para ti se nota q la llevas en el alma...un beso grande, FELIZ NAVIDAD Y TODO LO MEJOR PARA EL 2007 SI? saludos a tu hijita, tqm brujita.

     
  • At 8:04 PM, Blogger peyote said…

    despertar de tanta atraccion: menuda friega...
    un saludo...

     
  • At 11:00 AM, Anonymous Anônimo said…

    Sin comentarios....Muñequita.
    Un abrazo enorme a ti y a tu hijita.
    Felicidades por el espacio,sigue adelante, que yo como siempre "seguiré siendo tu sombra", con sol radiante ó en el silencio mismo de la oscuridad, siempre al tanto de tus "realidades", aunque es bueno sacudir la cabeza un poquitin, adentrarse en la realidad y aceptarla tal cual es, aunque hayamos cometido errores ó estemos viendo solo el lado bueno de la historia.
    En la distancia un beso muy sincero.

     

Postar um comentário

<< Home