Neko

SALGO A VOLAR EN MI ESCOBA PARA DESCUBRIR EL MUNDO

ESTA BRUJA NO SÓLO HA PERDIDO LOS TORNILLOS....SINO LAS TUERCAS!!!! (Bruja de mier....)

quinta-feira, novembro 09, 2006

Y mi inspiración se fue de farra

Y no fue intencional...estuve un mes entero en blanco, no se me ocurría que escribir, nada me inspiraba, todo me parecía corriente y normal. Todos los días eran iguales, comunes y sin gracia.
Me encontré con un amigo que estaba igual...y resulta que nuestras inspiraciones se fueron de farra...JUNTAS!!
Ambos estábamos sin ideas y nuestros cerebros no tenían imaginación, éramos dos seres comunes y corrientes envidiando la farra de nuestras inspiraciones.
Y bueno, ellas también necesitan un descanso, necesitan relajación y tomarse unas vacaciones.
"Maldita inspiración, ya deja de chupar y vuelve!!"
No me siento completa si no escribo...si no plasmo todo lo que llevo en mi mente en letras, si o vacío mi cerebro de todas las ideas locas que tengo.
Cuando no vacío mi cerebro las ideas se amontonan, se aglomeran y embotan mi cerebro hasta que ya no queda campo para pensar claro en las cosas que "deveras importan" para la gente común claro...
Se que todos los que escriben comprenden lo importante que es esto. Para muchos de nosotros es mucho más importante escribir, porque ahí derramamos nuestros sentimientos más profundos, nuestras ilusiones, nuestros sueños o simplemente llenamos páginas enteras con la cadena de palabras importantes que salen de nuestro cerebro en forma de poesía.
Estos días volvió mi inspiración, regresó de la farra y con una resaca fenomenal pero más llena de vida que nunca. Tanto así que tengo muchas hojitas escritas con un millón de ideas incompletas bregando por tomar forma y salir a la luz como una historia de esas que pueden hacer reír o llorar.
Ahora, la verdad, quisiera escribir más bien una historia graciosa...pero como que voy a entrar en vacaciones no tendré reuniones en un mes y no podré contar las babosadas que hacemos en ellas.
Ya casi entro en vacaciones, después de dos años de laburar como negra, tengo derecho a 15 laaaaaaaaargos días de rascarme que da contento!!
Pero de hecho voy a extrañar mi trabajo...Bueno, no tanto el trabajo como a la gente con la que trabajo.
Toda esa bola de babosos que siendo adultos se comportan como si estuvieran aún en la escuela secundaria.
Un grupo por aquí...un grupo por allá...las chicas no se juntan con los chicos, porque de hacerlo sería algo muy malo..."No existe tal cosa como la amistad entre hombres y mujeres, si se juntan es porque existe una relaicón sentimental....El otro grupo está hablando mal de nosotros, las antiguas nos miran feo, las antiguas nos odian y quieren que nos boten....en fin, imagínense de nuevo la escuela secundaria pero con mayores de 25 años...eso es mi trabajo.
Adoro a esa gente idiota que a diario hacen que mi vida sea fuera de lo común, me hacen reír, me hacen renegar, me ponen en apuros, me salvan de problemas y al final de todo, a pesar de lo mucho que me hacen renegar los adoro y si tuviera que irme, pues los extrañaría.
No a todos...(siempre hay un o una desgraciad@ que tiende a hacerse odiar)...pero hasta a esas personas que sólo te joden la vida llegan a ser importantes, escensiales en el diario vivir de una persona.
Bueno, a extrañarlos se dijo, tal vez me pase de corcha y vaya a una reunión para ver a mis compañeros, a la gente que quiero, que me gusta, que no me agrada, a reír como siempre en una reunión digna de un blooper para no perder la costumbre y no olvidar que lo importante en la vida (al menos en la mía) no es el dinero, ni la fama, ni la fortuna, ni tener una enorme casa o autos...lo importante es reír y hacer reír...y llegar a viejos llenos de arrugas en la cara por tanto haber reido en la vida y con un millón de historias graciosas para contarle a tus nietos y a sus amigos, tal vez historias de muchas aventuras que tuviste y lograrás inculcarles también la cultura de la risa....
Uy!!!! me desvié que da espanto!!
¡BIENVENIDA INSPIRACIÓN!!
La próxima vez que te vayas de farra, pues nos vamos juntas!!

13 Comments:

  • At 7:59 PM, Blogger peyote said…

    hace muchos años una amiga muy querida me regalo una enfermedad."tengo un coma intelectual". Tal vez sea eso lo que paso; MI inspiracios PARECE HABER muerto; con todo y epitafio: aqui hace un mal paso: pero no creo que regrese; pero si, la proxima vez seria buena que tu inspiracion y tu se vayan de farra juntas para atizar el buen momento:

    un saludo.

     
  • At 8:32 PM, Anonymous Anônimo said…

    La mía tmpoco invita y se va seguido te cuento.

    Abrazos

     
  • At 5:15 PM, Blogger Alvaro en OZ said…

    a veces pasa eso de que la señora inspiracion sale de paseo y se demora mas de lo normal o de lo que uno quisiera...pero bueno, habrá que tenerle paciencia....
    ¿y en que trabajas que la gente se comporta asi, como adolescentes?

    saludos ¡¡¡

     
  • At 6:10 PM, Blogger Ferdinand said…

    cuantas experiencias de esas che.-. y cuando vuelve, ni siquiera toca la puerta.
    beso Brujita, me alegro que hayas vuelto, se te extrañaba.

     
  • At 12:13 AM, Blogger Gonzalo Villar Bordones said…

    quién dibuja tus sueños?

     
  • At 10:22 AM, Blogger aletniuq said…

    Siempre tan original tu..., ay! Brujita a veces esta inspiración toma vacaciones y vuelve como si nada verdad?, pero a disfrutar de ella ahora, hoy! y palpa cada letra de ella....y es verdad es una necesidad escribir!!!! para reflejar nuestro interor...
    Abrazos y te hiciste extrañar un montón.

     
  • At 5:52 PM, Blogger LA BRUJA SIN TUERCAS said…

    Alvarito....mi trabajo aunque no lo creas es en un banco....y la única persona que me hace quedarme es tu tocayo.

     
  • At 7:28 AM, Blogger Vania B. said…

    Ay brijis que envidia, en cambio yo trabajo solita, pero bueno todo tiene ventajas y desventajas.

     
  • At 9:50 AM, Anonymous Anônimo said…

    mmmm... eso de los grupitos lo viví cundo trabajaba en un centro medico del estado, la verdad es que comparto con tigo esa convicción de que la amistad entre todos y con todos es lo mejor.

    El secreto desde mi punto de vista es lograr un equilibrio siempre en lo que mostramos de nosotros, tener una postura sana, abierta, sincera, ante lo que entreguemos al mundo, mostrar todas las caras, incluso las que puedan no gustar a otros, entender que ser humano incluye el ser débil, que de caídas todos pueden levantarse, que no hay nada desagradable en mostrar una lágrima un día que estemos tristes, golpear puertas pidiendo ayuda, hoy te tocó a ti, que antes fuiste el fuerte, mañana ya volverás a serlo, si aprendes justamente de los malos momentos, ... todos tenemos la dualidad adentro nuestro, no somos perfectos, mostrémosla sin pudores y el otro no solo nos conocerá más, nos respetará más, sino que nos entenderá más y estará a nuestro lado cuando realmente lo necesitemos.

    Démosle un toque humano e imperfecto a nuestras entregas con otros, sonrisas y lágrimas van de la mano, a veces a distinto tiempo, a veces juntas...
    Saludos y 1 placer toparme con tu BENDITO post

     
  • At 11:50 AM, Blogger Polux said…

    la borrachera te da muchas cosas.

    pero a mi no me gusta que salga a pasear con mi inspiracion.

    Saludos!

     
  • At 5:00 PM, Blogger LA BRUJA SIN TUERCAS said…

    Gonzalo...mis sueños los dibujan todos aquellos que amo, esa gente sin la cual vivir no valdría la pena, mi hija, mis padres, mi hermana...el amor de mi vida, el mejor amigo que tengo, ese que ya murió...y todas las personas que hacen de mi vida una verdadera aventura...
    Gracias por la visita a todos

     
  • At 11:09 PM, Blogger Espectro_Rockero said…

    Que rico es cuando la inspiracion regresa de una larga parranda! :)

     
  • At 8:59 PM, Blogger Polux said…

    y no volvio...


    vuelve!

    saludos!

     

Postar um comentário

<< Home