Neko

SALGO A VOLAR EN MI ESCOBA PARA DESCUBRIR EL MUNDO

ESTA BRUJA NO SÓLO HA PERDIDO LOS TORNILLOS....SINO LAS TUERCAS!!!! (Bruja de mier....)

quinta-feira, agosto 03, 2006

El día que empezamos, la idea era pasar un tiempo juntos, jamás pensamos que sería más que un mes...Y cuando cumplimos el mes y seguimos juntos, la idea era estar juntos besándonos todo el tiempo sin parar mientras pudiéramos ser libres el uno al lado del otro...Y cuando pasamos mucho más tiempo besándonos sin parar y fuimos libres el uno al lado del otro yo te dije cual era mi deseo...Mi deseo era un hogar, un padre para mis hijos, casarme y vivir la vida que mi madre vivió (porque esa era la vida a la que me habían acostumbrado y esa era la vida que mis padres me habían dicho la mejor para una señorita)...pero tu tenías otros planes, entre tus planes estaba “yo nunca voy a casarme, no quiero tener hijos, yo no nací para esas cosas” decías... y yo lo acepté, me tragué mis sueños y acepté los tuyos...Luego de un tiempo de acostumbrarme a la idea y de pasar horas esperándote (porque debía adivinar la hora en la que tu querías estar conmigo y si me aparecía en tu camino en el horario en el que tu no querías estar conmigo te molestabas porque “estabas con los changos y yo no debería molestarte en tus juegos, en tus farras en nada de lo que harías porque yo no estaba en el lugar ni en el horario debido) a ver si por casualidad coincidíamos con el horario esperando que te enojes porque por trabajar en la mañana no estaba contigo y a la hora que tenía libre...tu no querías estar conmigo...Y lo acepté porque quería ser parte de tu mundo, ese mundo del que me dijiste un día “Jamás serás parte de mi mundo, tu no vales tanto como mis amigos para estar en mi mundo...” y lo acepté callada...
Y de repente un día me dijiste que me querías, que me querías para compartir el resto de tu vida (algo debí haber hecho bien para que pensaras eso, en algún momento debí estar a la altura de tus amigos, tal vez ellos me conocieron mejor sin que tu lo quisieras y me quisieron...no lo sé) y que querías casarte conmigo y querías tener hijos, una casa, una familia, 4 perros y 2 gatos y aceptarías a mi enana como hija tuya....y yo creí estar en el paraíso con tanta ilusión...Pero algo había cambiado en mi.
Mis sueños se habían transformado en los tuyos y lo que yo quería era ser libre como tu...Pero lo acepté callada y una vez más cambié mis ilusiones por las tuyas, todo para ser parte de tu mundo, ese mundo al que jamás pertenecí de hecho...
Y finalmente, cuando por fin me decidí a pelear por lo que yo realmente quiero y te dije cual era mi deseo...me respondiste “tengo tiempo para convencerte...”
Convencerme?? Si soy una redomada idiota, soy una redomada imbécil...quién eres tú para convencerme??????...Pero una vez más acepté callada.
Claro está que no pudiste convencerme porque te dejé, te abandoné, te boté a un lado como se quita del camino un estorbo y sabes por qué??...Porque si te lo decía de buenas formas y esperaba que cambies tu modo de pensar, hubiera perdido el tiempo porque la única forma de pensar que vale para ti, es la tuya...Si eres igualito a mi madre y supongo que por eso te amé tanto...
Pero ahora, esta no es una declaración de amor. Este es un grito a todo pulmón que dice: “Ya no te amo, no eres tu a quien espero...” Es un grito liberador que dice “ni siquiera te aprecio ni te necesito en mi vida”.
Trata de ser feliz buscando esa tu “relación perfecta” ojalá alguna mujer tenga la paciencia de aguantar tu cambiante carácter que un día es gitano incorregible y al día siguiente...es un hombre de familia y de hogar y que exista la mujer capaz de soportar tus “fallas de memoria” y que soporte que la llames manipuladora por recordarte las promesas que hiciste....Esa mujer...no soy yo.
Esta vez me volví cínica y malvada, ya no existe nada en esta vida que me haga sentir culpable, "SIN CULPA ESTOY YO, GITANO ES MI CORAZÓN"( Nicola Di Bari)...soy un demonio al servicio de los dioses....El único ser humano que me hace buena es el único ser humano por el que valió la pena dejar todo de lado, el amorcito de mi vida...mi hija.

22 Comments:

  • At 8:16 PM, Blogger aletniuq said…

    Me dejaste totalmente asombrada! q palabras más precisas para describir y contarlo todo, tu todo, felicidades brujita eres de aquellas q sabe bien q hacer (en el momento correcto), sabe q decir, sabe q resaltar como tambien sabe reconocer sus faltas...creo q ese amor trajo a tu vida mucho amor pero también mucha desepción, ahora ve hacia el frente quizás estabas como caballo cochero y no te diste la oportunidad de mirar hacia tu alrededor, pero eso ya pasó ahora tienes un mundo de caminos q esperan tus pasos!, disfruta tu momento, ya no te tragues tus sueños ni aceptes callada el del otro, solo acepta y viví los tuyos q esos son los más importantes!!!!.
    Gracias por transmitirme esa fuerza q sentí al leerte, esa fuerza q impulsa todo!, adelante brujita saludos y muchos muchos abrazos!.

     
  • At 8:55 AM, Blogger LA BRUJA SIN TUERCAS said…

    Gracias, en medio de todo si, era un caballo cochero que no se dió la oportunidad de ser libre y feliz, ahora simplemente voy a ordenar mis sueños, mi vida y voy a ser quien siempre quise ser y quien siempre fui a la vez.
    Gracias.

     
  • At 11:03 AM, Blogger aletniuq said…

    Ordena tus sueños y se siempre la q quieres ser "TU", no me agradezcas nada (estamos aqui para ayudarte en lo q se pueda), tu puedes! sabes q tu fuerza va mas allá de tus palabras...un abrazo , ánimo con todo si?,ah! y tienes una pregunta en mi blog (en mi ultimo post)a ver si la ves y me la respondes si? bye.

     
  • At 2:57 PM, Blogger Ferdinand said…

    sobre todo nunca olvides ser tú, ser el corazón y la fuerza inmensa que tienes, cuando dos personas se encuentran y encuentran amor, vuelan, crecen, pero siempre juntos y cuando uno empieza a volar mas alto... es ahi cuando se dá cuenta que hay un pájaro libre mas arriba del vuelo... vuela alto brijuta, tu puedes!!! y no sientas rencor, eso debilita el vuelo, agradece por los momentos vividos, hermosos que se quedarán siempre en los dos. solo en los dos, y perdona, eso hace que tu alma sea mas libre. Ahora vuela alto.. que tu fuerza y tu grandeza te acompañen siempre... aqui estaremos para impulsarte cuando sientas que tu vuelo se esté cansando y también cuando tu vuelo esté ligero.

     
  • At 3:01 PM, Blogger Ferdinand said…

    y pensando pensando... esto es para las dos... que de alguna manera necesitamos extender las alas... leerte me ha ayudado y me ha dado fuerzas. y me has hecho entender cosas que yo no entendía, ahora volemos juntas...

     
  • At 3:18 PM, Blogger Espectro_Rockero said…

    WOW!!!... A eso le llamo yo Caracter. Increible!.

     
  • At 7:09 PM, Blogger Vania B. said…

    Querida bruja me dejaste tiesa. Al principio del relato me moría de la rabia, principalmente porque esa historia la he escuchado algunas veces de algunas de mis amigas y me mata de bronca su cobardía disfrazada de resignación y amor, pero al final ¡qué final! así se habla brujilda querida, tienes que sentirte fuerte y tienes que poner prioridades en esta vida. Te mando un abrazo con toda la fuerza y me siento muy feliz por vos. Por lo visto estás en un momento importante reinventándote a tí misma y siendo quien eres realmente, no quien los demás quieren que seas. Super.

     
  • At 7:14 PM, Anonymous Anônimo said…

    Este comentário foi removido por um administrador do blog.

     
  • At 7:15 PM, Blogger aletniuq said…

    Que hermosas palabras las q dejaste en mi ultimo post, (GRACIASSS), tu respuesta la tengo clara, gracias por sentir q soy tierna, transmitir tranquilidad en mis letras es mi prioridad y q bien q estas t hagan sentir bien a ti...y te faciliten la tranquilidad q muchos queremos, y gracias por pensar y querer q tu hijita se parezca a mi cuando crezca hermoso!, y ya verás q hasta será mejor, debe ser tan dulce!!!, pero eso si, estoy segura q también ella cuenta con ese coraje de lucha para vencer lo malo como su mami no?, si asi es todo le será más fácil! y ya verás donde llegará, gracias BRUJITA y no eres mala, a ver cuando nos damos un paseo en tu escoba ok? besitos.

     
  • At 7:17 PM, Blogger aletniuq said…

    No se porq salió primero como usuario anonimo mi comentario (q cosas)!!!...pero bueno sabes ya q soy yo, de hecho si puedes bórralo el primero ya? bye.

     
  • At 7:42 PM, Blogger steganos de aqueronte said…

    Totalmente cargado de fuerza,adelante brujita no es malo equivocarse,pero asi como tu se debe encontrar la falla y volver a encontar el camino perdido...nunca se deben matar los sueños por nada ni por nadie...

     
  • At 11:41 PM, Anonymous Anônimo said…

    Tragarse uno los sueños fue el primer error, tragárselos de nuevo fue el segundo...¿y ahora la culpa la tienen otros?...mejor dicho...¿otro?. “No es que lo haya golpeado...su cara choco contra mi puño”...me vino a la mente.

    Negación pura...no se que te hicieron...¿pero ya supéralo no?

     
  • At 12:08 PM, Anonymous Anônimo said…

    Pues bien merecido si se lo tenía el tipejo aquel ... por culpa de hombres como él, algunas mujeres han dejado de creer. Pero que fuerza la tuya!!

    Un Gran Abrazo Felino.

     
  • At 8:50 AM, Blogger LA BRUJA SIN TUERCAS said…

    Al usuario anónimo, pues no es que no lo haya superado es simplemente que me divierte contar historias (entre cada toma de pastilals tengo un tiempito libre que uso para escribir)...y si no tienes el valor de poner tu nombre con ese comentario...por algo será no??
    En fin, gracias Gato, gracias steganos, gracias aletniuq, gracias ferdinand, gracias espectro rockero por pasar por aqui...Sus comentarios siempre son bien recibidos y disculpen si a veces no tengo la oportunidad de hacer lo mismo.
    Para eso es esto, para que lo lean y disfruten y se diviertan.
    Gracias una vez más

     
  • At 8:54 AM, Blogger LA BRUJA SIN TUERCAS said…

    Ah por cierto, no se trata de lo que me hicieron, se trata de historias que cuento que pueden ser mias, como pueden no serlo...pero a veces el cerebro de algunos humanos es demasiado pequeño y mezquino.
    Gracias cápsula del tiempo, realmetne espero que esto le sirva a alguien más para no caer en la misma trampa.
    Aguien una vez me dijo que no escribía sus sentimientos sino frases que rondaban por su mente...ahora yo digo lo mismo...

     
  • At 12:12 PM, Blogger Principito said…

    Muuuuy interesante, (me hizo recuerdo a alguna parte del perfume) casi tan intrigante como la última canción de Pink aunque ella lo hizo sin tanto drama, pero bueno cada quien con su estilo; ahora un reto, esta es solo una mitad de la historia, verdad, solo un punto de vista, porque no cuentas la otra mitad????

     
  • At 2:52 PM, Blogger LA BRUJA SIN TUERCAS said…

    La otra mitad no me toca, no es mi parte del "drama" que por cierto hace mucho dejó de ser un drama, ahora es simplemente una parte del pasado que escribo para que las pastillas que tomo no me obliguen a olvidar. Quisiera saber qué de lo que recuerdo es real y qué es imaginario, tal vez esto sólamente lo soñé o tal vez lo imaginé no lo sé. Tal vez en algún blogg hable sobre los enanitos verdes que veía bajo mi cama...
    Simplemente por qué no comprenden que la culpa es mía?? Qué parte de que soy una redomada imbécil no comprendieron algunos que piensan que trato de culpar a otra persona??
    La culpa es netamente y enteramente mía por dejar que otra persona tome el control de mi vida es simple como eso. Yo no soy una heroina en esta situación y en todo caso, yo no copio mis escritos de ningún lugar, salen de mi cabeza...
    Parece que a algunas personas les duele que las cosas no sean como ellos quieren y es por eso que se ofenden cuando uno se las dice.
    El resto lo comprendió bien, se trata de que YO me di cuenta de lo imbécil que FUI y de cómo me di cuenta de que esa clase de relacion "PERFECTA" no es para mi.
    Yo esperaría que la otra mitad de la situación escriba si quiere lo suyo, nunca lo culpé simplemente es que ahora no lo amo, no lo estimo y menos lo necesito.

     
  • At 10:48 PM, Blogger Othello said…

    una mitad, la otra mitad al fin y al cabo en algun pasado fue solo una parte, quiero entender de manera precisa que esta es una declaracion de libertad.... ya no de una parte sino de dos mitades que se han liberado y por fin se estan alejando para encontrar cada quien lo que esta buscando.
    espero no haberte molestado con este comentario mi buena amiga bruja.. y permitete volar en tu escoba, e inmersa en la oscuridad de la noche encuentra las respuestas a tus propios sueños... a los que realmente quieres.
    Los mas respetuosos saludos desde mi desiertos de dudas esperanzadas.

     
  • At 11:57 PM, Blogger Charli said…

    Dejar ir...seguir adelante...no mirar atras (ni siquiera por si acaso, eso lo aprendimos de la esposa de Lot)...olvidar...y lo mas importante, si esta en tu mente eso lo hace real, ¿imaginario?...¿creo que ya dejo de serlo no crees?.

     
  • At 8:52 AM, Blogger LA BRUJA SIN TUERCAS said…

    BINGO!!!!! Garcias Othello, nadie lo hubiera dicho mejor, ni yo misma, es una declaración de libertad, una declaración de YA BASTA simple y sencillamente eso sin intereses ocultos, sin drama, no estoy tratando de buscar nada, simplemente es MI declaración de libertad y que la otra mitad haga según le parezca mejor, si quiere morirse, vivir, tomar, no tomar, ahora es su vida. Ya nunca más será la nuestra.
    Y por cierto, los enanitos verdes te mandan saludos Charly, ayer me dijeron que escribirías hoy.

     
  • At 3:14 PM, Anonymous Anônimo said…

    What a great site exaples of valium

     
  • At 3:23 PM, Blogger gat¡¡ta said…

    hola me podria decir k signifika soñar kon ratones blanco y pequeños
    es k este sueño lo estoy teniendo desde el vierne
    gracias

     

Postar um comentário

<< Home