Neko

SALGO A VOLAR EN MI ESCOBA PARA DESCUBRIR EL MUNDO

ESTA BRUJA NO SÓLO HA PERDIDO LOS TORNILLOS....SINO LAS TUERCAS!!!! (Bruja de mier....)

sábado, setembro 02, 2006

Al contrario de lo que todo el mundo piensa, no todas las mujeres esperamos a nuestro príncipe azul, no todas soñamos con un hermosos ejemplar de ojos azules y rubio que venga a salvarnos de nuestra soledad. Algunas como yo soñamos con el ogro...
Después de ver Shrek llegué a la conclusión de que lo que yo quiero es un ogro y de hecho lo tenía, tenía mi propio ogro con todas sus características. Era mal humorado, grosero, renegón, gordo y grande, con el cabello largo un verdadero neanderthal, sólo pensaba en comer, beber y dormir, no se metía con mis hábitos alimenticios ni con mis cigarros (algo primordial), era torpe, completamente salvaje, un gruñón incorregible, jamás me ayudaba a levantar cosas pesadas, si podía evitar a mis amigas para el mejor, dejaba levantada la tapa del inodoro y el baño con olor a rayos, comía con una cuchara y bebía en un vaso de medio litro (para mi era un deleite sólo el verlo comer), le encantaban las tripitas y comer en la calle, tenía gases y gastritis, le gustaba comer las costras de sus heridas, y era especialmente dulce y protector conmigo. ¡Qué gustitos! Podría decir alguien que conozco....
Sin embargo, un día, mi dulce ogrito se transformó en un estúpido príncipe azul. De repente quería todo perfecto, incluso nuestra relación, le empezó a molestar mi forma de hablar y de ser, mis actitudes eran molestas para él y hasta mi eterna manía de quejarme de mi trabajo le empezó a incomodar.
Mi dulce y tierno ogro se transformó en un príncipe azul.
Y ahora que estoy sola, vago por innumerables pantanos en busca de otro ogro para volver a vivir ese sueño que una vez tuve...

13 Comments:

  • At 10:44 AM, Anonymous Anônimo said…

    Interesante punto de vista.

     
  • At 1:27 PM, Blogger steganos de aqueronte said…

    Brujita...en mucho encontraste cosas ciertas, no todo perfecto es lo ideal, pero sigue con tu busqueda, ya sabes como encontrar un ogro dulce y protector y sabes reconocer el principe estupido que todos tenemos dentro...eso es un paso mas para ser feliz.

     
  • At 6:37 PM, Anonymous Anônimo said…

    creo que mejor dejamos que nos encuentren no??
    vos sos una linda bruja ya encontrarás alguien que te ame como sos...yo creo totalmente en que Dios se encarga de hacer que nos encontremos....y cuando menos lo pensamos :)
    ;) un saludito...y te regalo un gotitas de ilusión con sabor a esperanza...para tus posiones mágicas..chaucitos.

     
  • At 9:25 PM, Blogger aletniuq said…

    Brujaaa tan sincera siempre...!!!, y bueno verás q pronto por esos miles d pantanos encuentras a ogros muy lindos (en todo sentido), abrazos y muchos para ti, cuidate.

     
  • At 7:23 PM, Blogger Rob DLG said…

    Este comentário foi removido por um administrador do blog.

     
  • At 7:28 PM, Blogger Rob DLG said…

    Interesante se hace saber que existe en el mundo gustos de todo tipo, para los más excentricos personajes. Me gustó el punto alterno a la cotidianidad que uno vive, en que el principe siempre siempre se va su casa con las princesas despues de haber degollado al ogro que aterraba al pueblo. No se si lo escrito es pura escritura, o en realidad tu vivencia explicita, pero de ser asi que gusto me daría saber que hiciste y harás felices a uno o muchos solitarios ogros. Mis mas sinceros saludos. Chauuu!!!!

     
  • At 7:32 PM, Blogger LA BRUJA SIN TUERCAS said…

    Esto que escribí es la pura verdad de la vida, bueno, de mi vida...

     
  • At 11:57 AM, Blogger Vania B. said…

    Buenísimo. Creo que todas esperamos el príncipe azul hasta que nos damos cuenta que había sido el sapo o el ogro, pero analizando la cosa, eso era lo que queríamos: un Shrek que nos ame y nos ACEPTE como somos.Me encantó tu relato como siempre.

     
  • At 12:33 PM, Blogger Polux said…

    un principe azul, yo naci sapo para que alguien me bese y me transforme en principe(espero) jajajaja.
    Me gusto mucho leerte hoy.
    Saludos!

     
  • At 3:42 PM, Blogger Ferdinand said…

    que lidno brujita.. lo imperfecto se hace siempre mas perfecto.. como siempre un gusto enorme leerte. Fuerza, y la cabeza en alto siempre. Besos.

     
  • At 6:16 PM, Anonymous Anônimo said…

    casi siempre esperas a tu principe y de pronto llega un ogro, mal humorado, grosero, renegón, gordo y grande,torpe, completamente salvaje, un gruñón incorregible, pero cn el tiempo te das cuenta q ese ogro para ti se convierte en el PRINCIPE DE TUS SUEÑOS y aunq el cambie de ser ogro q conocist a ser el caballero mas cortez tierno sensible dulce; todo lo contrario a tu ogro por q no seguir queriendolo?

     
  • At 8:53 AM, Blogger LA BRUJA SIN TUERCAS said…

    La respuesta es sencilla, porque mi dulce ogro se transformó en un príncipe azul...pero en el príncipe azul de "otra" persona. Mi dulce ogrito se transformó en un idiota príncipe que sólo sabía criticar mis errores y mis cosas. Seguir queriéndolo?? Seguía queriéndolo y es más aún ahora podría decir que sigo queriéndolo, pero ya no confío en él...Porque esa "otra" persona tuvo la audacia de llamarme y decirme que él decía que me vaya a la mier... porque él ya estaba con ella...
    Cuando la confianza se rompe es como una taza rota, por más que la cueles y la pulas siempre quedará la rajadura para lastimarte....

     
  • At 8:56 AM, Blogger LA BRUJA SIN TUERCAS said…

    Y no es que me molesten las críticas, por cierto, simplemente se trata de que de un dulce ogro renegón se transformó en un estúpido principe azul que todo lo que quería era "que nuestra relación fuera perfecta" y disculpen pero la perfección no está en mi vocabulario....

     

Postar um comentário

<< Home