Neko

SALGO A VOLAR EN MI ESCOBA PARA DESCUBRIR EL MUNDO

ESTA BRUJA NO SÓLO HA PERDIDO LOS TORNILLOS....SINO LAS TUERCAS!!!! (Bruja de mier....)

terça-feira, dezembro 26, 2006

“Hey!! Despierta...el sueño terminó...Es hora de reaccionar, de entrar en razón...

Tienes casi 30 años y ya no estás en edad de andar con sueños de adolescente...”

Tal vez sea verdad, tal vez no...después de ver “Mi encuentro conmigo” con el bombón de Bruce Willis comprendí que nunca es tarde para cambiar la vida, aunque una tenga 43 años....

Y quien me dice si todavía puedo soñar, hacer que mi vida sea lo que siempre quise...lo que siempre añoré, lo que siempre esperé. Tal vez mi pequeño príncipe de metro cincuenta pueda enseñarme como dice a "amar con el corazón...a no ser tan fria..." Tal vez gracias a él pueda aprender el millón de cosas que siempre he pensado que eran inútiles..."sentimientos?? para que sirven..."

Pero hablemos de mis amigos y de mis amigas...Los que me “conocen” de tiempo se sorprenderían si me ven ahora teniendo AMIGAS, nunca las tuve, siempre tuve amigos y siempre fui la chica en medio de los chicos riendo y haciendo groserías como ellos.

Pero desde hace un tiempo, muy corto por cierto, he encontrado a seis amigas a las que realmente quiero un montón.

Y la verdad son mis amigas porque me identifico mucho con ellas, todas y cada una de ellas. Todas somos, sin ánimo de sonar vanidosa, caras bonitas ocultando un corazón solitario...rostros arreglados y hermosos con ojos soñadores aguantando las lágrimas de dolor y desesperación por la vida que nos tocó o que elegimos (al cabo que no importa) vivir...Unos rostros que siempre están riendo a carcajadas para no mostrar la tristeza que tenemos dentro, al igual que lo hacen los payasos.

Todos los que nos ven juntas nos dicen que somos todas lindas...”¿por qué están solas?”. Pero la gente no comprende que si bien podemos ser muy lindas si quieren....hay cosas mucho más importantes en la vida, dolores más profundos que hacen mella en nuestros corazones, recuerdos dolorosos que destrozan cada día un poco más las ganas de vivir.

Me identifico mucho con ellas porque al verlas veo mi pasado, mi presente, mi futuro....

Me identifico cuando las veo reír para discimular por lo que están pasando en realidad, me identifico cuando estamos sentadas charlando y de repente se les escapa una solitaria lágrima por el rabillo al escuchar una canción que nos hace recordar, me identifico cuando echamos chispas por los ojos ante alguna injusticia a la que somos sometidas sin querer y en fin, me identifico un montón con esos “rostros bonitos mascarando unos corazones solitarios”....

Y mis amigos...mejor dicho, mis hermanos!!

Esos que me enseñaron las cosa más inimaginables...esos con los que puedo ir a farrear a un bar sin pensar en lo que los demás vayan a decir, esos que me hacen reír cada día y con las ocurrencias más inimaginables, esos de los que aprendí a reír y a VIVIR, esos que hacen que mi vida sea una verdadera aventura al extremo de llegar y que me digan “vamos a tomar dos cervezas” en lunes...

Con ellos aprendí que un ogro vale más que diez mil príncipes, porque si bien ellos son los “feos” en la historia..son el hombre ideal para cualquier mujer que tenga dos dedos de frente...Con ellos aprendí la simplicidad de las cosas, aprendí que hay que decir las cosas aunque no quieras...especialmente cuando ellos están ahí para obligarte...Y aprendí que si te caes, esperas a que ellos se caguen de risa en tu cara y luego te ayuden a levantarte, después de que te contagiaron tal risa que terminaste revolcándote de risa en el piso y olvidaste que la caída....pudo haber sido dolorosa...

Ultimamente estuve soñando, andando entre nubes, imaginando que era una hermosa princesa, de esas arregaldas y perfumadas esperando a que su príncipe azul de metro cincuenta llegue para vivier felices para siempre...

Pero ahora es hora de despertar, volver a poner los pies sobre la tierra, ver la realidad.

El viernes 22 será el último baile de la cenicienta disfrazada de princesa, después de eso volveré a ser lo que siempre fui y como siempre fui feliz, sin esperar un príncipe encantado que venga a “rescatarme”. Yo también soy una ogra y así voy a volver a ser, la feliz ogra que puede ir a un bar, beber a la par de sus amigos sin importar cuando vomite después y sin pensar en que el maquillaje se me haya corrido o que la ropa esté manchada...esa ogra que utiliza cualquier baño sin pensar, esa ogra para la que las groserías no son nada y que está acostumbrada al lenguaje grosero y sin tapujos de los amigos que hicieron que aprenda a VIVIR y a ser feliz sin pensar en cosas estúpidas....
Y quien dijo miedo a seguir viviendo así...la bruja es la bruja...y seguirá siendo la bruja aún ahora que el pequeño príncipe a tocado su vida con una caricia y un beso...tendrá que acostumbrarse a vivir con la bruja...con todo y las groserías, con todo y las farras...sin celos a los amigos..porque si sale con celos le saco la mier....coles de ceniza...
Al final de todo, MIEDO Y PLATA NUNCA HEMOS TENIDO!!

9 Comments:

  • At 4:28 AM, Anonymous Anônimo said…

    La realidad es una sola mi querida brujis: el tiempo que realmente existe es el que está transcurriendo en este momento asi que la edad no cuenta cuando nos decidimos a dar el paso a la felicidad"DIFRUTA!!!!!.
    Besos amiga

     
  • At 11:05 AM, Blogger Alvaro en OZ said…

    yo creo que nunca es tarde para empezar lo que uno quizo cuando pequeño, nunca es tarde para soñar y volar
    cuesta a veces, pero nunca es tarde

    saludos ¡¡

     
  • At 12:22 PM, Blogger Sophie said…

    y es que los ogros no gustan de caretas...

    el tiempo para soñar es hoy, esa estación que no termina.

    saludos

     
  • At 1:34 PM, Blogger Charli said…

    Pasos, pisos, pozos y algunos pesos, ¿que mas se necesita?, si por lo menos la compañia es buena y amena la conversacion.

    No existe un final definitivo brujilla, mas si montonera de principios...¿ya elegiste el tuyo?

     
  • At 6:24 PM, Blogger Polux said…

    la plata y el miedo, son casi lo mismo...

    saludos.

    (quisiera que me falte)

     
  • At 9:48 PM, Blogger LA BRUJA SIN TUERCAS said…

    Hoy necesitaba alguien con quien hablar y da la mala suerte que ninguno de mis amigos del mundo real está conectado y no puedo ir a visitarlos...Hoy se me cayó el castillo de nubes que hice en mi mente, hoy me siento tan terriblemente sola con la sensación de haber perdido algo que era muy valioso...más valioso que nada en este mundo...Nuevamente perdí mi autoestima..
    Nuevamente alguien me hace sentir como si no valiera nada...Vuelvo a sentir que soy poca cosa y son las personas que supuestamente me quieren las que me hacen sentir así...
    Hoy voy a llorar a moco tendido, hoy voy a llorar como si me fuera a morir...y mañana me voy a levantar para seguir adelante como siempre lo he hecho...
    Esta noche voy a derramar las únicas lágrimas que ese cretino pueda merecer...y mañana me verán de nuevo con la cara lavada y la mirada gélida y ruda que me caracteriza....Di un paso a la felicidad y me caí sobre un montón de estiercol que ahora y sólo por hoy me cuesta trabajo sacarme de encima....Quien sabe me lo tengo merecido...pero por hoy y sólo por hoy lloraré hasta cansarme para mañana volver a ser la ogra de siempre y QUE NADIE MÁS VENGA A ARRUINAR MI TRANQUILIDAD CON PROMESAS PELOTUDAS Y VACÍAS....

     
  • At 10:20 PM, Blogger Principito said…

    Que nadie trueque con el cariño de esta bruja, que nadie trate de lastimar su sendero, que nadie se atreva a errar donde ya he errardo y al que lo hizo que espere mi mano de hierro, que es el resultado del castigo por haber fallado

     
  • At 3:26 PM, Blogger Polux said…

    querio oir y senntir palabras q no son reales y no llegan muy lejos.

    aun que no sean reales.

    sa

     
  • At 6:48 PM, Blogger aletniuq said…

    Brujita: aqui me tienes de nuevo entre tus letras, feliz por leerte despues de tiempo....tu fuerza es muy grande (mas grande de lo q crees) nunca pierdas esa naturalidad para expresar las cosas,(lo haces increible)! los amigos son valiosos y el compartir y crecer a su lado es una dosis letal de muchos sentimientos....

    Que nadie interrumpa tu felicidad, levantate 100 veces mas, y disfruta de tus caidas, te mando muchos abrazos y q tu 2007 este lleno de sorpresas,vive tu presente con mucha intensidad.
    Gracias por enseñarme.

     

Postar um comentário

<< Home