Neko

SALGO A VOLAR EN MI ESCOBA PARA DESCUBRIR EL MUNDO

ESTA BRUJA NO SÓLO HA PERDIDO LOS TORNILLOS....SINO LAS TUERCAS!!!! (Bruja de mier....)

quinta-feira, julho 06, 2006

Estaba caminando por ahí el otro día, como siempre con mi cigarrito en la mano, con mis botas y mi abrigo, con mis jeans y mi camisa negra, las uñas largas como buena gata, mis anillos, mi cadena, mis aretes.
Y caminando por ahí por un camino distinto podía verme a lo lejos, esa figura de cabello corto y andar descuidado, siempre con humo a su alrededor esa figura en la que casi siempre se puede ver una sonrisa.
Me di cuenta de que la vida puede ser tan sencilla, tan simple como jamás podrían imaginarlo. Empecé a enumerar las pequeñas cosas que me hacen feliz. Y son tan sencillas que me sorprende hasta a mi misma.
Me hace feliz el caminar por ahí, me hace feliz el sentarme en una montaña a contemplar el paisaje infinito, me hace feliz el columpiar, me hace feliz una victoria de Brasil, me hace feliz ver jugar a Ronaldinho, me hace feliz la sonrisa en la cara del amorcito de mi vida (esto especialmente), me hace feliz tener mis uñas largas y pintadas de negro, me hace feliz verme al espejo y saber que soy todo lo que quiero ser, que estoy como quiero estar (aún con mis eternos compañeros los granitos y mi cabello despeinado), me hace feliz ver la naturaleza en cualquier lugar que esté, me hace feliz comer algo rico, que sea harto y barato, me hace muy feliz sentarme con mis amigos a reír unas cuantas horas de la desgracia ajena mientras criticamos todo a nuestro alrededor, me hace feliz escuchar una vez por mes esa voz que me dice "Chica, cada día tu etá má linda, qué e lo que hace??", me hace feliz caminar por la calle con el sol en la cara disfrutando la gente que me mira alrededor y que debe pensar "De qué cuernos está feliz esta?"...en fin, me hacen feliz las cosas hasta más insignificantes del mundo especialmente si estoy con un cigarrito en la mano y un par de audífonos en los que pueda escuchar música, NADA MÁS.
Yo no necesito dinero, no necesito una enorme casa (porque imagínense lo que es limpiarla), no necesito ganar millones de dólares (para qué los quiero?? Si el tiempo que me tomaría trabajar para tenerlos lo desperdiciaría de mi vida), no necesito ir a comer a los lugares más caros de la ciudad donde te sirven una miseria y te cobran un ojo de la cara, no necesito llenarme de joyas de oro para después pelear con quienes amo por dinero en lugar de amarlos y punto.
En estos días aprendí (del peruano maricón) que existen dos tipos de personas, las positivas y las negativas. Positiva es aquella persona que por más arruinada que esté sigue sonriendo, sigue feliz y puede sacar hasta de lo peor...algo bueno. (Ese es el lobo) y negativa es esa persona que vive quejándose y que parece que estuviera en una competencia de sufrimiento!! (Según Miguel Angel Cornejo aquel que dice que sufrió más que nadie en su vida es un cojudo!!).
Yo quiero creer que ahora soy una persona positiva porque aunque me esté muriendo por dentro, afuera verán una enorme sonrisa.
Y si un día ven por la calle a una loquita con el cabello corto y rojo un cigarrito en la mano y sonriendo solita vengan a saludarme, soy yo.
Recuerdo la primera vez en mi vida que vi a un ser humano feliz, era un loquito que andaba por la calle con un cigarrito en la mano conversando con seres invisibles y con una enorme sonrisa en la cara y juro que no existen seres humanos más felices que los locos...Ese loquito murió de frío una noche y salvo por ese detalle, creo que no veré una persona con una expresión tan radiante como él otra vez en mi vida.
A menos que me vea al espejo claro...jajajajaja
Yo no comprendía que de verdad la vida es un carnaval y cuando aquel amiguito chiquito y de pelo largo me decía eso yo no lo comprendía, hasta que vi ese blogg escrito en la cápsula del tiempo y comprendí que es cierto...la vida es un carnaval dependiendo de cómo la sientas tu. Y ese mismo amiguito de pelo largo que de paso en trasher me decía " Y qué pasaría si mis hijos resultan unos cumbieros o regguetoneros??, pues que lo sean si con eso son felices!!. Y yo que tenía miedo de que mi hija sea una fresa...pues que lo sea!! Si con eso va a ser feliz...
No necesito casi nada para ser feliz y ese es uno de mis problemas, es que al principio mis "compañeros" se sienten muy bien conmigo porque soy fácil de contentar...pero luego de un tiempo tratan de llenarme de cosas que no quiero y me prometen la luna el cielo y las estrellas...y cuando ven que no me las pueden dar y que de hecho no las quiero, sienten que son poca cosa para mi y que "no me merecen" jajajajajajajaja.
Y, haber amigos (porque después de tanto charle creo que ya puedo llamarlos amigos), enumeren las cosas que les hacen felices y sorpréndase como yo, es hora de ser honestos con nosotros mismos, vernos al espejo y dejar de ver miedo, debilidad y sufrimiento, PARE DE SUFRIR (aunque sea irónico que sea yo quien lo diga ahora), la vida es bella y corta...

13 Comments:

  • At 10:32 AM, Blogger aletniuq said…

    Siiii la vida es bella!!! y mientras estemos en ella hay q saberle dar nuestros mejores detalles tal cual somos, tal cual nos percibimos...vivirla con adrenalina y con esa emoción que se refleja en tantas actitudes nuestras, vivirla y sentirla ante todo....
    Un abrazo y el próximo cigarrito que encienda te lo dedico....saludos

     
  • At 2:44 PM, Blogger Ferdinand said…

    Pues a dejar de fruncir la cara y empezar a ejercitar los músculos, es verdad!! la vida es hermosa... por alguna x o z razón estamos en ella y que mejor si la vivimos felices y con una sonrisa por más loca que parezcas. Hay un dicho de " mafalda" (quino) que leí y dice: "COMIENZA TU DÍA CON UNA SONRISA, VERÁS QUE DIVERTIDO ES IR POR AHÍ DESENTONANDO CON TODO EL MUNDO" Pués que nos crean locos, o más locos.. pero a levantar las cabezas no? y otro cigarrito por mi parte también. abrazos.

     
  • At 5:23 PM, Blogger Principito said…

    Lista:
    1) Me hace feliz despertar sin resaca despues de una farra.
    2) Comer y que no me duela la panza.
    3) Ver a mis amig@s sonreir pero fuerte fuerte fuerte!!!!!!!
    4) Me hace feliz un gran beso y un eterno abrazo.
    5) Me hace feliz un cigarrito en el momento preciso y de la marca justa (exigente no???)
    Por ahora esito seria, el resto es solo complementario.

     
  • At 5:41 PM, Blogger Charli said…

    PARE DE SUFRIR...y prepare su vaso de agua que ya empieza la oración…je je je je je je...es broma.

    Un aplauso che...es súper reconfortante ver a las personas (en este caso leer a las personas) brillar...sigue adelante que las sonrisas nunca se acaban.

    Un aplauso.

     
  • At 6:08 PM, Blogger Polux said…

    lindo, pero...
    despues de ser feliz vale la pena un pero?

    saludos

     
  • At 6:13 PM, Blogger Vania B. said…

    Querida bruja que bueno que estás de vuelta.

    Realmente hay muchas cosas que me hacen feliz. A ver voy a pensar:

    1. Comer rico y despues echarme una siestita sin que nadie me interrumpa.
    2. Ver a mis hijos durmiendo y sentir cuanto los amo.
    3. Cuando mi Avito se echa en mi pecho y dormimos la siesta o miramos tele al medio día para retomar fuerzas para volver al laburo.
    4. Escuchar linda música cuando salgo a bolichear.(eso no pasa muy a menudo)
    Ya no me acuerdo porque el volumen del "play" de mis hijos no me deja pensar.

    Un abrazo.

     
  • At 2:47 PM, Blogger LA BRUJA SIN TUERCAS said…

    No sé si los peros valgan o no la pena, pero sé que esto no es una receta de felicidad que seguida al pie de la letra dará resultado a todos.
    Como leí en algún libro: "La felicidad es como una tía rica que llega, ordena una ronda de tragos, rie un rato con nostotros y luego se vá para visitar a otras personas..."
    Yo creo que después de ser feliz los peros no se dejarán esperar y mientras más feliz seas más peros habran, pero se podrán salvar tan fácilmente...
    Gracias por la visista

     
  • At 10:03 PM, Blogger steganos de aqueronte said…

    La felicidad es algo tan facil de encontrar, pero tan dificil de ver...y otra vez la alquimia llena de sonrisa el rostro y se puede ver el verdadero brillo en los ojos...felicidades brujita llegaste a descubrirla, para eso estan las brujas para mostrar la puerta de la verdadera realidad.

     
  • At 1:06 PM, Blogger LA BRUJA SIN TUERCAS said…

    Gracias por el comentario steganos, para eso estamos las brujitas para mostrar la puerta que a veces no todos la ven.

     
  • At 8:41 PM, Blogger paulina y marco said…

    precisamente, la vida es bella y corta... hay que aprovecharla en el amor de verdad

     
  • At 11:05 PM, Blogger Othello said…

    Sonreir a la vida aunque esta nos revuelque una y otra vez es la tarea mas dificil para un ser humano ( que no sea un experto hipocrita).
    Pero la verdadera felicidad es cuestion de uno mismo y no depende de otros, y por mas que la vida nos revuelque una y otra vez, hay que seguir, porque no sabemos que pueda pasarnos mañana.

     
  • At 6:14 PM, Anonymous Anônimo said…

    Me gustó tu post brujita...
    si ser feliz es lo más importante, y como decís vos hay tantas cosas que nos hacen felices...a mi me hace feliz dormir abrazadita con sebas, despertar con sus besos, compartir todo con él, escuchar a mis hermanos contar sus historias...ver a mi abuelita haciendole bromas a mi abuelito...compartir con la gente que amo...
    y creo que todos en algún momento difícil de nuestras vidas hemos sido unos "cojudos" jaajaj como dice Cornejo. Pero aprendimos que no nos morimos de sufrimiento...y entendemos eso de "pare de sufrir" jajaja
    Bueno te mando un abrazo, aquí feliz de la vida, esperando que vos estés feliz de la vida tb.

     
  • At 8:51 AM, Blogger LA BRUJA SIN TUERCAS said…

    Gracias a todos por sus comentarios y a seguir siendo felices que la felicidad está a cada pso y a cad vuelta de la esquina.
    SUerte a todos

     

Postar um comentário

<< Home