Neko

SALGO A VOLAR EN MI ESCOBA PARA DESCUBRIR EL MUNDO

ESTA BRUJA NO SÓLO HA PERDIDO LOS TORNILLOS....SINO LAS TUERCAS!!!! (Bruja de mier....)

sexta-feira, maio 26, 2006

MI ENCUENTRO...CON MI ENEMIGA...

Hoy me paso algo gracioso, tuve un encuentro con mi enemiga, pero ella no sabe que es mi enemiga, no sabe que peleamos por la misma persona y que el mismo ser humano es quien da movimiento a nuestras vidas...
Lo peor de todo??...es que congeniamos, si no fuera porque ella está con quien yo amo, seríamos las mejores amigas del mundo.
Es irónico cómo la vida nos pone pruebas de esa clase, las líneas de los Dioses cada vez están más torcidas en mi vida y sin embargo...nunca me sentí más tranquila y satisfecha.
Ahora sé por qué a él le gusta tanto estar con ella, por qué le gusta tanto charlar con ella y qué es lo que vio en ella....Ella es la paz, yo soy la guerra, ella es la luz, yo soy la sombra, ella es el blanco, yo soy el negro...
Ahora que la empiezo a conocer entiendo...comprendo y estoy alegre. Porque si él me cambió por alguien, lo hizo por alguien mejor que yo.
Pero no piensen mal de él, no, no tiene la culpa de nada, él es una víctima más de la situación y la culpa de todo es enteramente mía, porque como describió el principito en su blogg, yo fui como alguien que lo agarró desprevenido en una oscura esquina, el día más feliz de su vida y lo golpeé sin ninguna piedad y ella llegó a su vida para curar sus heridas, para sanar mis golpes y ayudarlo a levantarse, una vez más y ser feliz.
Él lo logrará, aunque ahora no entienda el por que debemos estar separados (es que no quiero hacerle más daño), pero con el tiempo comprenderá que al menos en esta última cosa, lo hice por su bien, porque él esté bien, porque él sea feliz sin que yo vuelva a dañarlo...
Estoy segura que al lado de ella lo conseguirá, estoy enteramente convencida de que a su lado, volverá a creer, volverá a salir del cascarón oscuro en el que se mete cuando está decepcionado de la gente o de la vida y volverá a ver la luz...con eso mis amigos, estoy más que pagada y satisfecha.

8 Comments:

  • At 3:46 PM, Blogger aletniuq said…

    Nadie podra sustituir tu lugar...(cada uno de nosotros somos únicos), por lo tanto todo lo q tu diste esta con el, y aquel hermoso sentimiento estará siempre en el.....por más q ahora en su vida existan otras pisadas....... , tú eres un ser que tiene mucha luz (lo puedo sentir solo al leerte).....

     
  • At 7:54 PM, Blogger LA BRUJA SIN TUERCAS said…

    Gracias, siento que te aprecio sin conocerte, debes ser una persona super genial. Un besote enorme.

     
  • At 11:02 AM, Anonymous Anônimo said…

    Enemigos?? quienes somos nosotros para acarrear enemigos, para contar y aumentar el numero de gente en el bando opuesto?? Nunca supe y muchas veces que pude averiguarlo no le di importancia si en verdad tenemos enemigos o solo son gente distinta a nosotros y en nuestro afan de vanagloriar nuestro ego les damos ese nombre. Como sea, se que uno jamas olvida por completo, uno jamas deja de lado lo que tiene bien plantado adentro, No lo dejes tu por esas personas a quienes realmente cargarias sobre tu espalda cuando lo necesiten.
    P.D. Para mi es raro leer a otros que no sean la persona que me invito a este espacio, pero como tu lo mencionas me siento invitado al tuyo tambien Que gane el mejor en el mundial!!!! O sea ARGENTINA!!! ARGENTINA!!! ARGENTINA!!!
    Aunque parece que en esto tu eres mi enemiga.

     
  • At 12:28 AM, Blogger Charli said…

    Poder ver como el barco se aleja con la persona que mantiene tu mundo completo en el...saber decir adiós en el momento preciso para evitar largas despedidas...poder divisar a la distancia algo que se forma en su cara...saber que ese barco lleva a mejores destinos...poder reconocer que eso que se forma en su cara es una sonrisa...

    Labor cumplida...

     
  • At 9:21 AM, Blogger LA BRUJA SIN TUERCAS said…

    charly, lo comprendiste mejor que yo misma, es eso exactamente, a pesar del dolor que esto implica, a pesar de la pena y de las lágrimas, se esboza una sonrisa, no sólo en su cara, sino en la mia...labor cumplida.

     
  • At 8:48 AM, Blogger LA BRUJA SIN TUERCAS said…

    Bahal, sólo tengo una cosa que decir...BRASIL PENTA CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!!!

     
  • At 8:54 AM, Anonymous Anônimo said…

    Great site loved it alot, will come back and visit again.
    »

     
  • At 5:32 PM, Anonymous Anônimo said…

    Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
    »

     

Postar um comentário

<< Home