Neko

SALGO A VOLAR EN MI ESCOBA PARA DESCUBRIR EL MUNDO

ESTA BRUJA NO SÓLO HA PERDIDO LOS TORNILLOS....SINO LAS TUERCAS!!!! (Bruja de mier....)

quarta-feira, abril 12, 2006

A mis amados hijos

Para Santiago Attila, Nicolás Hannibal, CesarAugusto y Úrsula Elena.
Ustedes eran mi futuro, eran lo que sería después del 7 de Julio de 2007. Pero ahora su existencia se apagó para siempre. Sus vidas no serán más que una ilusión para su ilusa madre quien creyó, soñó y esperó por sus existencias.
En el fondo, tal vez sea mejor que no vengan al mundo. ¿Para qué tener más hijos cuando el mundo es un infierno monumental??. ¿Para qué vivir un sueño cuando todo lo demás era mentira??
Quisiera poder decir que aún me quedan fuerzas para pensar en ustedes, en los tres perros y en los dos gatos, en la amplia ly luminosa casa con jardín donde recibiríamos a nuestros amigos para ser felices siempre juntos...pero lo único que me queda es el miedo y la incertidumbre.
Mi padre suele decir que yo arruino todo por tener miedo, que mis miedos van a acabar con mi vida y hasta hace 2 meses y un poco más, siempre creí que exajeraba...Pero tenía razón.
Acabé con la posible exitencia de los cuatro por tener miedo y el problema no es el por qué, sino el como...
Me disculpo con ustedes por haber dudado alguna vez de su posible existencia. Si hubiera tenido más valor, en este momento no estaría sufriendo por ustedes.
Pero, y si hubiera tenido más tacto?? el resultado no hubiera sido el mismo???
Él no comprendió el fondo y sólo vio la forma, nunca pensó que el miedo es mi peor enemigo y que a veces uno dice cosas al azar y sin pensar... ahora es tarde y sólo queda una pregunta en el aire... ¿Debo insistir? o debo olvidar...Sin embargo nunca me perdonaré por haber dudado de su existencia, ustedes serían junto con ella lo más lindo, importante y sagrado en mi vida...Pero no puedo dar marcha atrás y no puedo volver al pasado...
Es por eso que hoy, aquí y ahora, les digo queridos hijos...adiós...Adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ustedes...

3 Comments:

  • At 3:30 PM, Blogger Air said…

    Comprendo como te debes sentir... pero en ciertas ocasiones sirve el poner cabeza antes que corazón... me refiero al hecho de sabernos dar nuestro lugar... de no mendigar cariño por ningún motivo... y de saber aceptar la situación... De que duele volver a empezar... duele... de que se sienta temor de entregar todo... se siente... Pero como te digo, hay que saber darnos nuestro lugar y ver con cabeza fria si esa persona realmente vale la pena...
    Saludos

     
  • At 11:36 AM, Blogger LA BRUJA SIN TUERCAS said…

    MUCHAS GRACIAS, hasta ahora todos me decía que yo no merezco sufris y que él no se merece mi cariño, pero hoy, alguien me dice algo que nunca debería olvidar...debes darte tu lugar.
    Gracias de verdad

     
  • At 6:31 PM, Blogger Vania B. said…

    Querida brujis: estoy de acuerdo totalmente con AIR: querete, date tu lugar. Cuesta, es bien difícil pero no imposible. Convencete de que siempre hay una segunda oportunidad con otra persona, y muchas veces es mejor que la primera porque ya tienes la experiencia del pasado. Mirate y al espejo y di: soy lo máximo, cultivá tus virtudes y tratá de corregir tus errores, total: una persona no solo nace cuando su madre le da la vida, sino que se "pare" a sí misma, tiene la capacidad de reinventarse para seguir viviendo.

     

Postar um comentário

<< Home