Neko

SALGO A VOLAR EN MI ESCOBA PARA DESCUBRIR EL MUNDO

ESTA BRUJA NO SÓLO HA PERDIDO LOS TORNILLOS....SINO LAS TUERCAS!!!! (Bruja de mier....)

terça-feira, maio 23, 2006

Lo que alguien un día me escribió

A veces el silencio aturde tanto que le quita el encanto al hecho de verla desnuda...
Pero mi alma sorprendida y embelezada no quiere apartar la mirada de sus curvas maliciosas y en mi último acto de cordura decido abrazarla y amarla para nunca tener que dejar de verla....
Quien escribió esto ya no existe...es alguien del pasado que sólo vive en mis recuerdos, su lugar fue tomado por un ser extraño al que no conoco y de quien siento miedo. Tal vez algún día vuelva ese hombre maravilloso y único que era él, mientras tanto sólo me queda soñar con que un día fue mio y me amó...
A la gente le gusta más ese ser extraño, está más de acuerdo con la conveniencia de ellos, pero yo...yo siento que muy en él fondo el verdadero está tratando de salir, quien sabe algún día lo logre y si ese día llega, yo estaré ahí para recibirlo con los brazos abiertos...
Tengo fe, tengo amor, tengo tristeza y tengo todo el tiempo en esta vida para esperar su regreso...

2 Comments:

  • At 8:29 PM, Blogger aletniuq said…

    Que intenso se siente cuando alguien aun nos espera con los brazos abiertos...!!!....que intenso es q exista fe en tu interios es algo infinito y sano....solo q a veces la calma tarda en llegar pero de una u otra forma llega....!, para q la vivas, la sientas.....
    Cuando un amor es realmente verdadero no existe el fin!!!

     
  • At 7:18 AM, Anonymous Anônimo said…

    I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
    »

     

Postar um comentário

<< Home