Neko

SALGO A VOLAR EN MI ESCOBA PARA DESCUBRIR EL MUNDO

ESTA BRUJA NO SÓLO HA PERDIDO LOS TORNILLOS....SINO LAS TUERCAS!!!! (Bruja de mier....)

segunda-feira, abril 10, 2006

Quisiera ser feliz

Revisé mi vida, lo largo, lo ancho, arriba, abajo, por dentro, por fuera y descubrí que casi nunca fui completamente feliz. Sólo tuve 2 oportunidades, cuando nació ella y cuando lo conocía a él, es más, cuando se juntaron fue la dicha máxima para mi...
Ella estará en mi vida por siempre, de eso estoy segura, porque voy a desvelarme para que se quede siempre conmigo, es mi pedacito y no podré vivir sin ella. Pero y él?? que pasó??
Quisiera que alguien me explique por qué el amor se acaba, por qué dejó de amarme, por qué se acabó la relación y qué debo hacer ahora??
Es muy fácil decir de afuera, búscate otro, olvídalo, deja de pensar en él, tienes otros pretendientes... Pero alguien puede hacer eso realmente??Si dejó de amarme tan fácilmente, por qué yo no puedo hacer lo mismo??
Por qué yo lo sigo amando más que nunca??
Alguien tiene una receta para dejar de amarlo?? Alguien tiene una receta para olvidar toda una vida de alegrías y tristezas, olvidar que hasta las cosas más infames que tiene las extraño??
Alguien tiene una receta para olvidar que quiero estar con él y que quiero dicutir con él, que quiero pelear con él, olvidar que quiero amarlo, olvidar que quiero vivir para él...
Tengo otro motivo para vivir y para ser feliz...pero a veces queremos más, queremos ser felices, queremos sonreir, queremos amar.
Tengo tanto amor para darle aún, pero él cree no ser lo mejor para mi...Cree que no vale lo suficiente para estar a mi lado...Y eso, les juro, la más grande de las mentiras, pero ahora tengo el reto de demostrarle lo contrario.
¿Qué hago??. Todo consejo es bien venido y toda observación también.
Gracias de parte de un alma enamorada y desesperada.

2 Comments:

  • At 3:22 PM, Blogger Soñadora Insomne said…

    Yo creo que él te ama, pero siempre está el miedo, rondando la cabeza de todos los seres humanos. ¿Qué si yo arriesgo mi corazón y ella deja de amarme?...
    Tú puedes quererlo mucho, darle todo, pero si él no lo acepta, no hay nada que puedas hacer, salvo llorarlo, contemplar la misma luna que él contempla y enviarle tus suspiros.
    Si un día llega a vencer el miedo, ahí lo tendrás. Pero esa es una batallla que solamente la pude luchar él.

     
  • At 4:09 PM, Blogger Ale said…

    me atrevo a opinar sin conocerte, pero me identifico con algunos escritos tuyos, xq yo tb ame a alguien y lo perdi...
    lo unico q puedes hacer, es dejar q todo esto pase, se q suena trillado, pero con el tiempo dejas de sufrir x el, no es olvidarlo, es resignarte a que nunca mas volverá, no puedes hacer nada si el no quiere estar con vos pero a veces hay nq dejar q la otra persona elija, sin presiones, dejalo, y haber si vuelve....
    espero q lo haga...
    saludos

     

Postar um comentário

<< Home