Neko

SALGO A VOLAR EN MI ESCOBA PARA DESCUBRIR EL MUNDO

ESTA BRUJA NO SÓLO HA PERDIDO LOS TORNILLOS....SINO LAS TUERCAS!!!! (Bruja de mier....)

terça-feira, abril 25, 2006

AMIGO...

Es raro como pasan las cosas, hasta hace poco no eras más que una persona del grupo, querida, pero sin importancia, mi vida no necesitaba la tuya y tu vida no necesitaba la mía, pero ahora...de repente y si pensarlo, bastaron pocos segundos para que te convirtieras en eso, MI AMIGO. Ahora eres tan importante para mi, que en tí radica la fuerza que me está sacando adelante y que me está ayudando a comprender...Al principio fue difícil, soltar la sopa y hablar claro, pero a medida que pasan los días veo que hablarte es más sencillo, más lindo, es una buena forma de desahogarse...Es una nueva forma de aprender a conocerte y a conocerme bien.
Gracias a ti por fin pude comprender. Comprender que no siempre lo que creemos bueno, es lo mejor para nosotros. Comprender que debo pensar, pensar mucho para saber si realmente lo amo o es sólo la costumbre de seis años a su lado... per si lo sigo viendo, ¿cómo comprendo si es costumbre o no??. Debo alejar su imagen de mi, debo alejarlo de mi...
Comprender que es mejor decir adios sin lágrimas y sin sufrimiento, algún día seremos amigos si el destino lo quiere, pero no debemos forzar estas cosas.
Comprender que debo sentarme a pensar, a razonar, que debo valorarme como soy y por lo que soy...debo ser feliz.
Comprender que tal vez no es amor, sino sólo el miedo aterrador a estar sola los sábados por la tarde, a no compartir su sonrisa a la salida del trabajo...
Por ahora voy a evitarlo, tal vez en un futuro, como tu dices, pueda verlo a los ojos y decirle "Ya no te amo" o decirle "Realmente te amo con tus defectos, manías, cosas buenas y malas..." Ese día, te lo deberé a ti, mi amigo...
Ten por seguro una cosa, siempre estrás en mi corazón, eres mi amigo ahora y lo serás para siempre y ya no correré a llorar en tu hombro solamente, también correré a reir y a hacerte reir.
Te quiero mucho, mi amigo....

2 Comments:

  • At 11:00 AM, Blogger Anya said…

    Un amigo es todo, incluso lo que no tienes, eso es un amigo... espero que tu amigo te quiera mas de lo que tu lo quieres a él :).Disfruta de su compañía siempre... y cada vez que sientas dile lo mucho que lo quieres.
    Un beso de brisa.

     
  • At 11:57 AM, Blogger Principito said…

    solo los malos momentos nos pueden decir con quien contar de verdad, pero si uno quiere puede contar con todos los que siempre estan cerca. NUNCA OLVIDES QUE ERES MUY IMPORTANTE.

     

Postar um comentário

<< Home