Neko

SALGO A VOLAR EN MI ESCOBA PARA DESCUBRIR EL MUNDO

ESTA BRUJA NO SÓLO HA PERDIDO LOS TORNILLOS....SINO LAS TUERCAS!!!! (Bruja de mier....)

sexta-feira, abril 28, 2006

A seis años...

Estos días estoy muy triste...demasiado...el sábado 29 de abril se cumplen seis años desde nuestro primer beso.
Pero eso no importa, porque ya no estamos juntos desde hace dos meses.
Claro, no importa es un decir, porque este tiempo que no estamos juntos y en especial esta última semana que le pedí se alejara completamente de mi, fueron difíciles, pero lo peor fue esta semana.
No quise verlo, no quise oirlo, es más, le pedí que se alejara completa y definitivamente de mi vida...¿Por qué le pedi eso?
Esta última semana llegué a una conclusión.
Nosotros, nos amamos, existe amor entre nosotros, no sólo cariño de amigos ni nada de eso, es amor, pero ese amor prefirió callar para dejarnos gritar.
Existe ternura entre nosotros, pero la ternura prefirió retirarse para dar paso a los insultos que cada vez más alto nos decimos.
Existen ganas de estar juntos, pero esas ganas se retiraron para dar paso a la violencia al hablar y a la rabia...
Ees que nunca aprendimos a hablar entre los dos. Nunca aprendimos a decir las cosas pensando con el corazón y hablando con la cabeza. Nunca aprendimos a hablarnos sin herirnos, es más, parece que con el tiempo empezamos a tratar de herirnos al hablar...
Y nos amamos mucho, pero el amor no fue suficiente para mantenernos juntos y es que juntos sólo nos hacemos mas daño...Tu lo dijiste, estos días que estamos sin vernos, estamos más unidos que nunca...
Y es mejor así, creo...Estar lo más lejos posible, el uno del otro, alejarnos así para estar unidos por el corazón... Tal vez así, un día nos veamos por la calle y podamos empezar una vida nueva.
Por siempre y para siempre, como te lo prometí desde que te conocí, seré tuya, tu chica, tu novia, tu esposa, pero a la distancia...
Así, quien sabe un día, me veas en la calle y me digas, " si, yo también soy tuyo, tu chico, tu novio, tu esposo ahora y para siempre...
Mientras tanto, recuérdame con cariño, piensa en mi como en la mujer a la que amas....no recuerdes las cosas malas, atesora los buenos momentos...yo también lo haré.
Recuerda cuanto nos amamos, recuerda los buenos tiempos, recuerda la época en que éramos una familia feliz...Y siempre que quieras recordar, sueña conmigo, que yo soñaré contigo cada noche...
Te amo.
(Enteramente dedicado a Mauricio)
1

3 Comments:

  • At 2:20 PM, Blogger Anya said…

    Palabras tristes pero verdaderas, ¿por que las verdades son así... ?¿será que a veces nos encanta vivir en nuestras propias fantasías?
    Espero que puedan encontrarse los dos nuevamente, y jamás volver a abandonarse.
    Un abrazo y un beso de brisa.

     
  • At 4:36 PM, Blogger Principito said…

    A seis años de un principio. Viviste una bella historia que contar a tus nietos, ahora tienes una historia más sobre tus hombros, una historia como todas las historias que son hermosas, con cosas bellas, con cosas malas, con toda clase de cosas, de las que uno debe aprender y debe crecer con ellas. Espero y casi estando seguro, despeues de seis años te puedes ver al espejo y decir: "HE CRECIDO".

     
  • At 8:54 AM, Anonymous Anônimo said…

    Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
    »

     

Postar um comentário

<< Home