Neko

SALGO A VOLAR EN MI ESCOBA PARA DESCUBRIR EL MUNDO

ESTA BRUJA NO SÓLO HA PERDIDO LOS TORNILLOS....SINO LAS TUERCAS!!!! (Bruja de mier....)

segunda-feira, abril 24, 2006

Yo parezco normal...por fuera soy una persona cualquiera, es más, mucha gente me ve y dice que soy linda, soy hermosa, soy preciosa...
Pero eso es por fuera...por dentro estoy podrida.
Por dentro estoy maldita y por esa maldición es que debo alejar de mi a toda la gente que amo... Todas las personas que amo deben estar alejadas de mi...
Por que si las mantengo lejos, voy a poder seguir amándolas sin contaminar sus vidas con mis hongos...
Dentro de mi cabeza hay dos voces, una es la mía, la que escucha todo el mundo, la que todos asumen por real, la que siempre elogian por ser bonita y hasta sexi...Pero nadie escucha la otra voz, más que yo. Esa voz que me obliga a alejar a esas personas, que me obliga a decirles que las odio, que no las quiero, que son basura, que no valen nada. Claro y luego me reclama por haberlas alejado, pero primero me pregunta..¿Ya se alejó?, ¿Ya no corremos el peligro de tenerlo cerca??- Mucha gente no entiende y piensan que esto es un simple invento o que estoy loca, seguramente lo estoy, pero no puedo ir al médico, no quiero ir al médico porque cuesta.
Cuando lo conocí a él, intentó ayudarme, al menos eso quiere pensar, pero no puede, porque él no escucha esa voz y no tiene que hacerle caso para que se calle, pero no se calla por siempre...Se calló el sábado...pero el domingo volvió a gritar en mi cabeza diciendo: "ya lo hiciste?? ya está lejos de nosotras??"
Y si, está lejos de nosotras, tan lejos que nunca más podrá volver...así como aquella vez me pediste que alejara a mi hija...pero ella es mi sangre y la sangre no se aleja....
Recuerdo bien...me dijiste haz aue te odie, si ella te odia será mejor, podrás alejarte y ella será feliz con tu madre como su madre o tu hermana como su madre....pero debes alejarla de ti. Qué futuro tendrá al lado de una demnte como tu?, qué clase de vida le espera?.
"Pero yo nací para cuidarla, yo vine al mundo para tenerla y hacer de su vida algo hermoso...es mi misión en la tierra, cuando su vida esté bien encaminada yo moriré, antes de eso no puedo morir.."
No, debes irte antes, debes morir par que ella sea feliz, para que pueda vivir en paz, tu sólo la lastimas, tu sólo la perjudicas, tu no sirves para nada..."
Pero como no pude morir, la voz casi me volvió loca, me atozigó, me torturó, me hizo la vida imposible y me desquité con todos los que pude, insulté, reñí, grité a todos...pero a ella no, porque no iva a darle la razón a esa voz que quería que la abandone.
por un tiempo estuvo bien, por un tiempo logré acallar esa voz y empecé a llevarme bien con la gente, hasta llegué a pensar que la voz se había ido. "Que alegría, que felicidad, se fue la voz, ya puedo ser feliz...."
Pero era temprano para alegrarme...durante estos seis años que he pasado en su vida...la voz siguió haciéndome pensar cosas, haciéndome decir cosas...haciéndome provocarle daño al ser humano que más amo en este mundo después de mi hija...
Ahora la voz volvió con más fuerza que nunca, y fui a insulstarlo a su casa, le dije cosas que sabía no quería escuchar, que no quería decir, cosas que no sentía, pero debería hacerlo, porque estaba arruinando su vida...
"dile que no lo quieres, dile que no sirve, dile que no vale nada, que es basura...." Si te quedas a su lado él será infeliz por siempre y tu no quieres eso...¿Quieres que despierte el resto de su vida con la basura a su lado?, ¿Quieres que después de un tiempo se canse de ti, se canse de aguantarte y te bote??, no prefieres alejarlo antes de que contamines su vida con tu porquería...Tu eres basura y no lo mereces, el no se merece el cstigo de tener que aguantarte. Déjalo libre, que sea feliz..."
Y así lo hice, el quiso mantenerse a mi lado, por lo menos como amigo, pero no puedo permitir que contamine su vida con el estiercol de mi persona. Será feliz ahora que lo he alejado completamente, ahora que he provocado tal ira en su corazón que jamás volverá a acercarse a mi...
Y yo estoy en paz, al menos por ahora que he logrado callar la voz en mi cabeza....pero pronto, muy pronto volverá a gritar....

2 Comments:

  • At 6:12 PM, Blogger peyote said…

    hum...
    pues....
    leì entre lineas....
    hum....
    prometo pasar de nuevo.. pero el rosa y el amor me dejaron un tanto atonito; le preguntare a mi gata el efecto multidiciplinario.

     
  • At 12:40 AM, Blogger Vania B. said…

    Querida gata, cuándo vas adejar de ser la gata de la bruja y ser la bruja porque simplemente quieres serlo?. Querete amiga. Si no te quieres a vos misma NUNCA vas a lograr querer a nadie. Te apuesto lo que quieras a que en realidad eres una bella persona.

     

Postar um comentário

<< Home