Neko

SALGO A VOLAR EN MI ESCOBA PARA DESCUBRIR EL MUNDO

ESTA BRUJA NO SÓLO HA PERDIDO LOS TORNILLOS....SINO LAS TUERCAS!!!! (Bruja de mier....)

quinta-feira, abril 06, 2006

Que sería de mi..si aún estuvieras aqui??

Hoy desperté pensando en ti...como casi todos los días. Sentí tu calorcito a mi lado y tu respiración entrecortada. Sentí que al despertar de un sueño, tu volabas de mi lado como un angelito. Y sufrí como vengo sufriendo desde hace tanto...
Son más de cuatro años desde que te fuiste de mi lado. Desde que te hice partir...
Son más de cuatro años que siento tu ausencia porque desde que te fuiste, una parte de mi murió contigo...
La gente dice que cambié, la gente no sabe nada. Hasta los que amo dicen que no soy igual que ayer y no se imaginan el porqué... Te llevaste mi alegría, te llevaste la luz de mis ojos, te llevaste mi amor eterno, te llevaste mis ganas, te llevaste mi anhelo por vivir...
Quisiera imaginarte, quisiera soñarte, quisiera tenerte...
Y recuerdo con dolor cuando alguien dijo "Habrá una muerte..." y jamás pensé que serías tu.. jamás hubiera querido que seas tu...
Contigo murieron los sueños, contigo se fueron las ilusiones contigo se fue la casa, los 7, los perros y los gatos...Todo lo que soñamos, se fue junto contigo...lo que vino después sólo fue un espejismo de felicidad...
Tal vez algún día me perdones, tal vez ya me perdonaste...TAl vez eres quien vela mi sueño por las noches y quien me despierta con un dulce beso en las mañanas...
No puedo acompañarte, no puedo irme contigo, aunque quisisera, porque aún tengo alguien por quien vivir...
La gente no comprende que el amor era lo único que tenía para compensar tu partida y ahora hasta eso me quitaron...
Si estuvieras aquí conmigo...si pudiera tocar tus manos y ver tus ojos...tus pequeños ojos...
El castigo que se me de, por muy grande que sea, no será suficiente para aplacar mi dolor, mi eterno dolor... y ahora sé que por siempre voy a pagar por haberte dejado ir...
Quisiera decirte adios, quisiera poder olvidar, pero eso no es posible...