Neko

SALGO A VOLAR EN MI ESCOBA PARA DESCUBRIR EL MUNDO

ESTA BRUJA NO SÓLO HA PERDIDO LOS TORNILLOS....SINO LAS TUERCAS!!!! (Bruja de mier....)

quarta-feira, maio 30, 2007

Alguna vez se preguntaron por qué carajos somos tan masoquistas??
Bueno, esto viene a dos historias que hace poco me contaron....(me han contado...jejejeje)
Resulta que es una pareja que tuvo una relación medianamente "seria" por aproximadamente 10 años...entre terminadas y vueltas claro...estaban seguros de su cariño, se casarían en cuanto él saliera profesional y se irían a vivir al país de él...
Pero ella una mañana se despierta pensando "soy pelotuda o que?? 10 años de mi vida con este gran...y todo el tiempo la que aguantó todo fui yo!! y de paso este degenerado piensa que le estoy poniendo los cuernos (que bien merecido se lo tendría pero no lo hice) y me está arruinando la vida!!!!"
Y decide que la relación se terminó....
El hombre por su parte está totalmente convencido de que ella lo engaña, que tiene otra persona y que por eso la relación está marchitándose....
Y decide pelear por su relación...pero de una forma tan pelotuda....
La busca, la llama, la molesta...pero todo lo que hace es reprocharle una infidelidad que no existe....
Al final hace un problema taaaaan pero tan grande que hasta los padres de ella se ven involucrados....
Ustedes qué creen?. Pues ella lo mandó con más ganas a recoger ocas. Y él todavía piensa que puede "perdonarla".
Y el segundo caso. Una pareja de casados, el siempre le fue fiel y le dio TODO y no sólo materialmente hablando...sino que le dio todo en su vida. Pero ella siempre desconfiaba de él y le acusaba de infidelidades que él nunca cometió. (Al menos eso dice él y yo le creo) hasta que llegó el momento en que se cansó de ser tan severamente juzgado por actos no cometidos y la dejó.....
Inició el divorcio y pensó en rehacer su vida. Y encontró alguien con quien lograrlo, pero ella no estaba dispuesta a dejarlo ir tan fácilmente....
Se dedicó a hacerle la vida imposible, a molestarlo, a llamarlo, a rogarle que vuelva...pero una vez que una taza se rompe, por más que la pegues y la pulas, la rajadura continúa en ese mismo lugar y nadie te garantiza que no se vuelva a romper del mismo lugar o de otro.....
Y hasta llegó ella al extremo de hablar con la familia de él y decirles lo "perro" que él había sido y hacerlo quedar como basura ante todos...
Bueno, la gente que lo quiere y lo conoce sabe que esas cosas no son verdad, como en el anterior caso, así que con eso quedó tranquilo.
A donde me lleva todo esto??
Pues yo creo que todos ya lo captaron...aunque la mayor parte de nosotros somos tan idiotas que no comprendemos esto cuando estamos con la guitarra en la mano...o con la pelota en nuestra cancha...Es decir que a pesar de decir que ESTA MAL lo haríamos si estuviéramos en esta situación....al menos prefiero pensar eso, ya saben, no hay que escupir hacia arriba.
Pero verlo de afuera es hasta risible, divertido....Si esa persona te hizo daño, si esa persona te puso la cabeza como de venado, si esa persona es unar reverenda mierda que te hizo pasar una vida de sufrimiento....Por qué cuando se aleja de ti la buscas, le ruegas y te rasgas las vestiduras si esa persona se enamora de otra y te deja??
Pues....es una cuestión muy humana si me preguntan, el ser humano adora sentirse la víctima, sentirse el desgraciado, el infeliz y si de paso puede culpar a alguien por eso, todavía se siente mejor!!
Realmente buscamos tan desesperadamente ser felices?
Claro que hablando de forma muy parcializada....yo si busco ser feliz y espero (seriamente rezo por eso) jamás "volver" a caer en la pelotudez de insistir en estar con una persona que me hace daño, sino al contrario, quedarme con mi ratoncito lindo, ese que me hace tan feliz y que ha logrado que mi vida se vuelva una hermosa aventura....
Y qué opinan ustedes??
Señores y señoras el podio es suyo....

4 Comments:

  • At 3:40 PM, Blogger Vania B. said…

    Bruja, bruja, la verdad, como dices vos, otra cosa es con guitarra. Claro que hay personas complicadas: cualquier cosa básica la convierten en un kilombo total, en fin, cosas de la vida.

    Un abrazote.

     
  • At 2:16 PM, Blogger aletniuq said…

    Cosas de la vida q hacen q las vueltas se compliquen verdaderamente...en fin asi es la vida!, abrazos, y mucho saludos, escribe nuevamente...bye brujita

     
  • At 11:59 AM, Blogger Espectro_Rockero said…

    definitivamente la verdad.. somos masokistas a muerte...
    y a veces no sabemos lo q tenemos hasta q lo perdemos..

     
  • At 12:28 PM, Anonymous Anônimo said…

    Soy edith de Durango México y me encantaria tener una conversacion contigo mi correo es edith_goth@hotmail.com espero y me tomes en cuenta y me agreges a tu correo bay.

     

Postar um comentário

<< Home