Neko

SALGO A VOLAR EN MI ESCOBA PARA DESCUBRIR EL MUNDO

ESTA BRUJA NO SÓLO HA PERDIDO LOS TORNILLOS....SINO LAS TUERCAS!!!! (Bruja de mier....)

sexta-feira, julho 11, 2008

Y mientras trato de escribir algo que suene coherente, no puedo sacar el Catalán de mi cabeza, ni el Gallego...por cierto, ¿quién dijo que los gallegos son estúpidos? Se que tienen lo suyo, pero los andaluces...
Y les juro por Snoopy que antes de este año no tenía la más chota idea de que en España se hablaban tantos idiomas y tantos dialectos mucho más antiguos que el castellano y que por culpa de algunos imbéciles, como todo en la vida, fueron dejándose atrás...se fueron casi olvidando y llegaron a considerarse secundarios como pasa con el quechua o el aymara o el guaraní en nuestra tierra. Así llegué a la conclución de que sea donde mierda sea la parte del planeta que habitemos, la gente es la misma mierda con diferente envoltura.
¿Cuál es la parte divertida? Pues les cuento el mensaje que recibí un día.
"Por qué no me respondís el teléfono, huevon? Yo estoy aqui todo dolorido, me duele todo, me duele el poto y tu que no me respondías el teléfono, huevon!!.
¿Coherencia? No la tiene, es simplemente que me pareció gracioso al igual que la niña que dice que tiene problemas con la tiroides...y, ¿a mi qué me interesan sus intimidades? Si tiroides o no tiroides no es mi problema!!! (Si no comprendiste eso, de seguro no eres paceño chukuta pico verde)Un saludo desde una mente enferma y divagante cuya única misión en esta vida es perder el miedo a la oscuridad y al descanso eterno.
SALUD!!