Neko

SALGO A VOLAR EN MI ESCOBA PARA DESCUBRIR EL MUNDO

ESTA BRUJA NO SÓLO HA PERDIDO LOS TORNILLOS....SINO LAS TUERCAS!!!! (Bruja de mier....)

quinta-feira, julho 17, 2008

El tiempo es simplemente una situación imaginaria a la cual el ser humano le debe todos sus temores. sin el obstáculo del tiempo estoy segura de que muchas cosas inexplicables serían mucho más fáciles de comprender. Para Dios el tiempo es inexistente, no se ve limitado por él. Sólo los seres humanos tenemos ese defecto encima...el de contar todo con segundos, minutos, días y años... Contamos los años de nuestra vida, contamos los años que pasan, contamos los años de estudio, contamos los años de trabajo, contamos los años de matrimonio, los meses de noviazgo para saber cuanto duramos...¡contamos hasta el tiempo que llevamos enamorados!!!

sexta-feira, julho 11, 2008

Y mientras trato de escribir algo que suene coherente, no puedo sacar el Catalán de mi cabeza, ni el Gallego...por cierto, ¿quién dijo que los gallegos son estúpidos? Se que tienen lo suyo, pero los andaluces...
Y les juro por Snoopy que antes de este año no tenía la más chota idea de que en España se hablaban tantos idiomas y tantos dialectos mucho más antiguos que el castellano y que por culpa de algunos imbéciles, como todo en la vida, fueron dejándose atrás...se fueron casi olvidando y llegaron a considerarse secundarios como pasa con el quechua o el aymara o el guaraní en nuestra tierra. Así llegué a la conclución de que sea donde mierda sea la parte del planeta que habitemos, la gente es la misma mierda con diferente envoltura.
¿Cuál es la parte divertida? Pues les cuento el mensaje que recibí un día.
"Por qué no me respondís el teléfono, huevon? Yo estoy aqui todo dolorido, me duele todo, me duele el poto y tu que no me respondías el teléfono, huevon!!.
¿Coherencia? No la tiene, es simplemente que me pareció gracioso al igual que la niña que dice que tiene problemas con la tiroides...y, ¿a mi qué me interesan sus intimidades? Si tiroides o no tiroides no es mi problema!!! (Si no comprendiste eso, de seguro no eres paceño chukuta pico verde)Un saludo desde una mente enferma y divagante cuya única misión en esta vida es perder el miedo a la oscuridad y al descanso eterno.
SALUD!!

quinta-feira, julho 10, 2008

Ha pasado 1 largo año desde la última vez.

Un largo año ha pasado desde la última vez que escribí y en este largo año he crecido como persona y he madurado mucho...desearía poder creer eso y poder decirlo sin reír a carcajadas...Lo único que ha crecido en mi es el cabello que me corté hace 7 meses.
En realidad este último año ha sido realmente maravilloso y horrible pero en general eso no es lo importante.
Lo importante es que si, al fin conseguí trabajo, al fin estoy trabajando y durante un buen tiempo me pagaron por hacer una de las cosas que disfruto más en la vida...escribir.
Claro que la escritura poco o nada tenía que ver con mi imaginación o mi ingenio o tan siquiera con mis ganas. Me pasé meses enteros escribiendo las ideas...mejor dicho, las PELOTUDECES de otras personas.
Fue gracias a este trabajo que llegué a extremos inimaginados en lo que se refiere a mi apreciación hacia la vida...
Llegué a pensar que realmente la vida no vale nada y que es un desperdicio de aire la humanidad debido a muchas cosas horribles que tuve que escribir muy a pesar mio.
Llegué a confirmar que la gente feliz es aquella que sin tener dinero de más ni poseciones lujosas se la pasa bien con lo poco que tiene.
Llegué a comprender un poco más el espíritu humano y claro, como no podía faltar...llegué a reír tanto con las cosas de la gente que entendí que el ser humano, sin importar raza, nacionalidad, idioma ni un carajo de esas pequeñeces, es en escencia igual en todas partes del mundo. Y por esto no comprendo por qué muchas veces nos creemos superiores o inferiores de otros seres humanos.
Existen de hecho muchos tipos de inteligencia y en la mayoría de los casos las personas no los tienen todos.
Está por ejemplo la inteligencia emocional, la inteligencia cereblar, la inteligencia sarcástica, la inteligencia inocente y muchos otros tipos que con el paso del tiempo, si miran un poco al rededor suyo, podrán comprender.
En general y para terminar esta introducción de lo que espero vuelva a ser un blog dedicado a escribir muchas cosas que hagan reír a las personas (porque la vida sin risa no vale la pena ni es gran cosa y hay que aprender a reír de los demás y de uno mismo en muchos casos) voy a decir que estoy segura de que en mi anterior vida fui o gato o comediante...tal vez un gato comediante...ya que actualmente se me da muy bien contar chistes, hacer stand shows y hacer reír a la gente con mis "ograciosadas" :D
Y como dice mi jefe, un gran señor, RIAN!!! Sin importar la ecatombe que tengan encima, sin importar si les duele hasta el espíritu después de caer y sienten que se les sale el alma de dolor...haganle creer a la gente que nadie sería más feliz que ustedes y hagan que el resto desee ser ustedes. Y cuando vean a una persona seria y muy preocupada simplemente díganle "SONRÍA" y tal vez logren que lo haga con entusiasmo...como lo logra un compañero mío que cada mañana al llegar a trabajar a las 5:00 de la mañana saluda con una voz que despertaría a los vecinos con un entusiasta "Buenos días gente bonita" y con unas carcajadas tan contagiosas que de tan sólo pensar en ellas ya estoy sonriendo y deseando ir a trabajar mañana de madrugada.
Un saludo y no lo olviden
S O N R I A N ! ! ! ! ! !